01(231)313-8800  l Ventas : Ext .102,121,132,128  l Conmutador :(231) 313-8800 l   Servicio :  Ext. 114, 118, 124  
Contáctanos  l Horarios y Direcciones
Ventas:
Ext .102,121,132,128
 
Horarios de atención
 
Lunes a Viernes 08:30 AM - 08:00 PM
Sábado 08:30 AM - 04:00 PM
Domingo 10:00 AM - 02:00 PM

Servicio:
Ext. 114, 118, 124
 
Horarios de atención
 
Lunes a Viernes 08:00 AM - 07:00 PM
Sábado 08:00 AM - 04:00 PM
Domingo Cerrado

Refacciones:
Ext. 116, 105
 
Horarios de atención
 
Lunes a Viernes 08:30 AM - 07:00 PM
Sábado 08:30 AM - 01:00 PM
Domingo Cerrado

Seminuevos:
(231)313-8800 Ext. 102 y 103
 
Horarios de atención
 
Lunes a Viernes 09:00 AM - 07:00 PM
Sábado 08:30 AM - 04:00 PM
Domingo 10:00 AM - 02:00 PM

Carrocería y Pintura:
Ext. 104, 111
 
Horarios de atención
 
Lunes a Viernes 08:30 AM - 07:00 PM
Sábado 08:30 AM - 01:00 PM
Domingo Cerrado

Recursos Humanos:
01 (231) 313 8800
 
Horarios de atención
 
Lunes a Sábado 08:30 am - 02:00 pm y 04:00 pm - 07:00 pm
Domingo 10:00 am - 10:30 am

REFACCIONES ZACAPOAXTLA:
012333312965
 
Horarios de atención
 
Lunes a Domingo 10:00 AM - 08:00 PM

Nuestra Agencia

 

Quiénes Somos


"Sado" se encuentra justo al frente a la costa de la prefectura de Niigata, y es la octava isla más grande de Japón, de donde se extraen minerales como son oro y metales preciosos es que de ahí proviene su nombre.
Oficialmente fue constituida el día 10 de Diciembre de 1979 pero se inaugura en enero de 1980.

 

Misión

  1. Somos la mejor opción en la compra, mantenimiento y reparación de automóviles.
  2. Creamos experiencias memorables para nuestros clientes internos, externos, proveedores y toda persona que tenga contacto con Sado de Oriente.
  3. Contamos con un equipo de trabajo altamente comprometido y profesional en constante capacitación y desarrollo.
  4. Somos una empresa emprendedora en constante crecimiento y evolución.
  5. Somos una empresa rentable y productiva que recompensa el esfuerzo de socios y colaboradores.

 

Visión

  1. Mantenernos por encima de todos los lineamientos y evaluaciones marcados por Nissan Mexicana.
  2. Lograr la Certificación Clase Mundial por Nissan Mexicana (Enero 2013)
  3. Alcanzar niveles de excelencia en servicio al cliente a través de clarificar, simplificar e interpretar todos los procesos de todas las áreas de Sado de Oriente.
  4. Capacitar y desarrollar al personal de Sado de Oriente de forma técnica, profesional y humana.
  5. Mejorar la infraestructura de Sado de Oriente a través de:
    • Crear infraestructura ideal para el taller de Carrocería y Pintura (Iniciar en 2010).
    • Remodelar Taller de Servicio (Terminar en 2011).
    • Establecer y desarrollar sucursal Perote (Inicia en 2010) y Zacapoaxtla(Terminar en Enero 2013) con todos los procesos de Sado de Oriente.
  6. Reproducir el modelo de Sado de Oriente.

 

Filosofía Sado 

"Respeto y Atención al cliente"

 

Valores

  • Lealtad.
  • Honestidad.
  • Competitividad.
  • Trabajo.
  • Responsabilidad.
  • Adaptabilidad.
  • Desarrollo.


¡¡¡ Sado de Oriente te da la bienvenida !!!